A su servicio
  • Castellano
  • English
  • Deustch

El Hotel se localiza en la isla de La Gomera, concretamente en la costa del municipio de Valle Gran Rey, en el interior del Parque Rural de Valle Gran Rey, entorno del Parque Nacional de Garajonay, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Hotel Gran Rey  tiene una ubicación ideal se encuentra en primera línea de playa, a 30 metros de la misma, puede llegar andando a restaurantes, bares, tiendas, diferentes playas y al puerto de Valle Gran Rey.  El puerto de San Sebastián se encuentra a 50 Km.

Google Maps

 


Ver mapa más grande

 

ubicacion



La isla cuenta con un aeropuerto localizado en el municipio de Alajeró, siendo utilizado sólo para conexiones insulares. 

Generalmente se accede a La Gomera a través del barco.  Diversas compañías realizan varias conexiones diarias desde los puertos de San Sebastián de La Gomera y Valle Gran Rey al puerto de Los Cristianos, en el Sur de Tenerife.  También existen otra serie de conexiones con las islas de La Palma y El Hierro.
La red de carreteras de la isla conecta todas las poblaciones.  Existe un servicio regular de guaguas que conecta San Sebastián de La Gomera con todas las poblaciones.  Sin embargo, es difícil moverse de una localidad a otra utilizando este medio de transporte.

 

Descarga AQUí nuestro mapa de Turismo Activo en formato PDF en Alta Resolución (7MB)

Descarga AQUí nuestro mapa de Turismo Activo en formato PDF en Resolución de impresión (1MB)

 


¿Medioambiente? ¡Por supuesto! Union Europea, Fondo Europeo de Desarrollo RegionalTravellife Travellife Hotel Gran Rey